Hidrogenesse - Disfraz de Tigre

lunes, 28 de julio de 2008

Vale la pena que lo veáis entero pero sino, para mi lo mejor viene a partir del 2:18.



aquí os dejo la letra para que ensayeis para este verano, letra y baile eh!

HiDrOgEnEssE - difraz de TIGRE

La conocimos en su primer día de trabajo,
media jornada en la caja de un supermercado,
le preguntamos ¿a qué te dedicas? Y nos dijo:
“Soy una caja registradora soy, una caja registradora…”

En la feria anual de los sintetizadores
le dejamos probar nuestro nuevo vocoder,
se acerco al micro y dijo:
“Soy un vocoder, soy un vocoder, soy un vocoder, soy un vocoder…”

A los 12 años la cambiaron de colegio,
la pusieron delante de sus nuevos compañeros,
le preguntaron de donde venía y dijo:
“Yo he venido de mi casa yo, he venido de mi casa…”

En la fiesta de disfraces se hizo un traje a rayas,
una cola muy larga y guantes con garras,
le preguntamos que era y dijo:
“Soy un disfraz de tigre, soy un disfraz de tigre, soy un disfraz de tigre, soy un disfraz de tigre…”

Hacía mas de 2 años que no la veíamos,
vino a visitarnos sin previo aviso…
Tenía una moto, se había teñido,
hablaba susurrando con acento argentino…
Nada mas vernos nos dijo: ¿Que soy?

Y le dijimos 4 cosas…

Eres una maquina,
eres una piedra,
eres una planta,
eres un animalito…

Máquina, piedra, planta, animalito….
Máquina, piedra, planta, animalito…
Máquina, piedra, planta, animalito…
Máquina, piedra, planta, animalito…
Máquina…

0 comentarios: