El Retorno de Giuseppe

miércoles, 23 de julio de 2008

(jeje!! que peliculero…)
Pues eso, que después del “maravilloso” periodo de exámenes habrá que darle caña de nuevo a este nuestro blog.
Para empezar un videoclip. En realidad solo lo pongo para que sepáis de donde me inspiré para mi último éxito, el archiconocido “no es tuyo… es mío” (prestar atención solo a la primera frase de Mr 50Cent: “Something special, Unforgetable”.



Para rematar la faena del retorno… otro videoclip.
El día del estreno de mi Imagenio, zapeando por la infinidad de canales vi este video, la verdad es que me quedé un poco flipao tronco…, no por el videoclip, sino, por la canción, ya me comentáis que os parece.
Aquí os dejo con Nach (Ignacio Fornés Olmos), un rapero alicantino de los más veteranos de la escena española (copiado de wikipedia).

0 comentarios: