Bienvenidos

domingo, 25 de mayo de 2008

Hola chicos para el que no me conozca soy El guardián ( si no me conoces, con esa información sobra, jeje) y por fín me he decidido a hacer mi aparición por aquí como colaborador oficial. Intentaré escribir semanalmente mis desvaríos en los momentos de aburrimiento del curro (aunque por ahora están siendo pocos).

Por ahora solo hago mi presentación, pues tengo en mente hacer un vídeo de los míos con la presentación oficial y sintonía del blog.

Hay que darle vida a este pedazo de blog, para que se convierta en un referente de lectura en el mundo de los bloggers, así que animo a todos para que colaboreis en el blog y nos ayudeis a hacer de esto una página que nos haga pasar buenos momentos y nos ayude a sacar esa sonisa que llevamos dentro.... (buf, que me pongo sentimental y no puede ser..).

Sin más dilación.... BIENVENIDOS.....



0 comentarios: