Gillette

miércoles, 27 de septiembre de 2006

El fin de semana pasado, estaba con mi padre en un centro comercial (de cuyo nombre no quiero acordarme) y llevabamos en nuestra particular "lista de compra" las cuchillas de afeitar Gillette.
El primer problema surgio cuando nos pusimos delante del expositor de las cuchillas. La conversacion mas o menos fue la siguiente:
-¡¡Aqui estan las cuchillas!!
-Vale, ¿y cuales son las nuestras?
-Yo creo que tengo la Mach 3
- Pues yo la Mach 3 Turbo
-¡Joder! ¿tenemos que comprar dos tipos de cuchillas diferentes?
-Probamos con la Mach 3 a secas y a ver si te sirven para ti.
- De acuerdo,pero ¿has visto el precio?
- 18 eurazos!!!!
-Como no nos sirvan las devolvemos de cabeza

Pues bien, llevado por mi curiosidad encontre esto en google:

Procter & Gamble compra Gillette por 57 mil millones de dolares

El mayor fabricante de productos para consumo doméstico en Estados Unidos, Procter and Gamble, adquiririo la Compañía Gillette por 57 mil millones de dólares en efectivo y acciones.

La noticia completa aqui y aqui

Hay que ver el dinero que dan las cuchillas de afeitar

0 comentarios: